En Español

Audio Dallas es un estudio de grabación profesional que ha grabado múltiples exitos en los ultimos 30 años.

Queremos acercarnos a la comunidad hispana; queremos que ustedes sepan de nosotros. Para que su música alcanze el potencial maximo, es beneficioso grabar con equipo profesional y trabajar con los mejores ingenieros de la industria. Aqui contamos con todo eso y somos sumamente apasionados por la música, que es lo mas importante. La música es nuestra vida, y siempre la ha sido.

Llamenos a su conveniencia para poder contestar cualquier pregunta que tengan y poder hablar mas sobre sus proyectos. Tenemos dos cuartos con diferentes precios para que todos puedan llevarse algo de calidad profesional a sus casas. Nosotros trabajaremos para hacer su proyecto posible.

En nuestro cuarto principal, usamos una consola inglesa de 48 canales (NEVE VR 48) y grabamos con los mejores micrófonos de la industria (Telefunken, Neumann, etc). Tambien una utilizamos una maquina MTR 90 que graba a cinta de 2 pulgadas. Eso es lo que usaban los maestros en los años dorados de la industria. El sonido que nos da la cinta es algo incomparable. Todos los que graban con cinta se enamoran de el sonido unico que caracteriza a una grabacion análoga.

2" ANALOG REEL TO REEL

 

 

Paul Osborn es el dueño del estudio. El lleva 33 años trabajando como ingeniero de sonido. Es experto en todo tipo de música, y a grabado y mezclado una gran variedad de generos musicales, desde Blues hasta Hip Hop.

 

Matt Kennedy lleva 8 años trabajando aqui en Audio Dallas. El es considerado como uno de los mejores ingenieros del estado. Se graduo de le mejor escuela de ingenieria de sonido (Full Sail, Orlando) en el 2005.

Llamenos al (972) 276-3896 para hacer una cita o para obtener mas información sobre el estudio y del proceso de grabación. Estamos aqui para ayudarles en lo que ustedes necesiten y para que su proyecto sea lo que siempre deseaban.  Si es mas inclinado a comunicarse por correo electrónico, me pueden conseguir aqui, info@audiodallas.com, y yo les respondo el mismo dia.

Gracias y espero poder ayudarles en su proximo proyecto. Sus sueños son importantes para nosotros.